Se registra tiroteo en casa de padres de Anuel AA, novio de Karol G

Los hechos ocurrieron en la madrugada en la vivienda ubicada en la calle 149, en Jardines de Country Club, en Carolina, lugar donde vivien los padre se Anuel AA

Según de Puerto Rico, la casa de los padres del famoso Anuel AA, fue tiroteada durante la madrugada de este miércoles, sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones del ataque.

Según medios, los hechos ocurrieron en la madrugada en la vivienda ubicada en la calle 149, en Jardines de Country Club, en Carolina.

Asimismo las autoridades informaron que pese al ataque de las balas nadie resultó herido, y que Anuel AA se encuentra tranquilo de que sus padres se encuentren a salvo, según lo informado por Telemundo.

Cabe recordar que el novio de la cantante del momento Karol G, ha sido noticia debido a los escándalos que ha protagonizado, como el como el video en el que aparece en un club de strippers, sin embargo, la noticia del tiroteo no es nada agradable.

Prueba de ello es la reciente publicación en la que Anuel aparece junto a un amigo posando en su lujoso auto, fotografía en la que acompañó del texto:

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones, hasta dar con los responsables de dicho ataque a balazos a la casa de los padres de la estrella de Anuel AA.

via/debate

Más artículos
Anuncia Murat fiesta de la Guelaguetza, “símbolo de la tradición oaxaqueña”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.