Sherlyn y su exesposo Gerardo Islas reaparecen juntos en cena con Alex Basteri

El diputado local compartió una historia de Instagram en la que se le ve acompañado por su exesposa, Sherlyn.

Todo parece indicar que Sherlyn y su exesposo Gerardo Islas mantienen una relación cercana después del divorcio que protagonizaron en 2015, pues el diputado local por Puebla compartió una fotografía en la que se le puede ver junto a la actriz.

El político publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece en una cena acompañado por Sherlyn. En la mesa también está su mejor amigo Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, Mariano Carpo, Daniel Villa Espinosa y Mariana Otero.

“Por más momentos como este”, escribió Islas, acompañando la imagen con una etiqueta a cada uno de los presentes.

Sin embargo, cabe aclarar que aunque la fotografía fue publicada en sus historias como si fuera reciente, no hay certeza de qué día sucedió la cena.

Hace apenas unos meses, Sherlyn anunció que está embarazada producto de una inseminación artificial, desde entonces la actriz ha inundado sus redes sociales con su experiencia en esta nueva etapa de su vida y los preparativos para recibir a su bebé.

En ese momento, con tres meses y medio de embarazo, detalló que el tratamiento de inseminación artificial lo realizó en una clínica de Nueva York.

Tras a dar a conocer la noticia, dos de sus exparejas corrieron a felicitarla. El primero en hacerlo fue José Luis, del dueto musical Río Roma, con quien tuvo un fugaz romance a finales de 2018. “Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió el cantante y compositor.

Por otra parte, de su ex, Gerardo Islas, se sabe que ha tenido algunas relaciones luego de divorciarse de la actriz, la última conocida fue con Fernanda Espíritu, con quien tuvo un romance que comenzó a finales de 2018.

Via/Quien

Más artículos
Papá de Lady Gaga pide ayuda para pagarle a sus empleados y es criticado
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.