Trebel: la nueva aplicación para escuchar regional mexicano sin costo

Por fin existe una aplicación para escuchar música sin pagar, sin usar tus datos y sin comerciales.

TREBEL, la nueva aplicación de música lanzada en colaboración con Televisa en México, es la primera y única en el mundo que le permite a los usuarios escuchar sus canciones favoritas cuando y donde sea, sin costo y sin usar sus preciados datos de Internet.

Adriana Treviño, Directora General Comercial de Televisa Digital, se presentó durante NotiBanda , programa de Bandamax; ahí explicó que la aplicación proporciona un servicio premium pero de manera gratuita, es decir, “puedes escuchar música de manera ininterrumpida y sin costo, además no tendrás comerciales molestos entre cada canción”.

Por si esto fuera poco, otra gran ventaja de Trebel es una que encantará a todos los fanáticos del regional mexicano: la aplicación tiene un catálogo bastante amplio de música de este género, disponible de manera legal y gratuita.

“El tema del género regional mexicano, para nosotros es sumamente importante, mueve la aguja, les recomiendo muchísimo que ustedes vayan, descarguen la aplicación, vean y comparen. Si no quieren pagar o no pueden pagar, descargar la aplicación te da este servicio sin costo y sin necesidad de estar conectado”, mencionó Adriana Treviño durante su entrevista con Ingrid.

Trebel tiene de todo y para todos, pues está pensada para generarle una experiencia completa y única al usuario, sin que ponga un peso de su bolsillo.

En el caso del regional, esto se extiende de manera muy variada, “Gerardo Ortiz, Bronco, Chaidez… pa’ los millennials, pa’ los más clasicones”, así fue como lo describió Ingrid.

Más artículos
Alejandro Fernández revela la verdadera razón por la que se dejó las canas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.