Venados está abajo en la serie de play off

Naranjeros de Hermosillo vence 6-3 a los Rojos en el tercer encuentro.

Mazatlán.- Francisco Peguero produjo cuatro carreras y llevó al triunfo de 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo sobre los Venados de Mazatlán, para tomar ventaja 2-1 en la serie de playoffs. Naranjeros aseguró por lo menos el regreso a casa si es que la serie se alarga a un sexto juego.

Hoy, a las 20:00 horas será el cuarto de la serie, y por los Venados lanzará Ignacio Marrujo contra César Vargas.

Venados tomó la delantera en la cuarta entrada con cuadrangular por el jardín izquierdo de Issmael Salas ante el relevo del ganador Kenneth Sigman.

Sin embargo, Naranjeros tomó ventaja en la quinta al conectar triple Francisco Peguero con lo que timbraron Roel Santos y Yadiel Hernández, que pegaron de hit al perdedor Irwin Delgado.

Rally matón
La séptima entrada fue de pesadilla para el inconsistente Román Peña Zonta, que entró al juego recibiendo inatrapables de Irving López y Roel Santos. Jasson Atondo tocó la bola para avanzar a los corredores, y tras base intencional a Yadiel Hernández, salió Peña, y su lugar lo tomó Iván Zavala, que permitió hit remolcador al derecho de dos anotaciones de parte de Peguero.

Reynaldo Rodríguez con rola a tercera base produjo la tercera del inning, y la cuarta se la trajo Julián León con sencillo al derecho.

Venados descontó en la octava con dos anotaciones, una con elevado al central de Ramón Ríos y la otra con inatrapable al derecho de Edson García.

Pitcheo
Sigman (1-0) ganó en relevo a Luis Alonso Mendoza, que salió en la cuarta entrada por ampollas en su dedos de la mano derecha.

El triunfador se fajó una entrada y un tercio con un hit, una carrera y dos ponches. Fernando Salas logró su primer rescate en postemporada.

Irwin Delgado (0-1) fue el perdedor con cinco entradas, ocho hits, dos carreras y cuatro ponches.

Édgar Osuna y Roberto Espinosa lanzaron los dos últimos episodios.

Via/debate

Más artículos
Programación de La Nueva FM 94.7
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.