A 12 días de casada, Pamela Anderson se divorcia

La actriz y modelo confirmó la separación de su quinto esposo.

Pamela Anderson y su ahora ex esposo, Jon Peters se casaron en secreto hace menos de un mes pero para la sorpresa de todos, anunciaron su divorcio de común acuerdo.

Jon Peters es el quinto esposo de la actriz a quien conoció dede hace aproximadamente 35 años pero retomaron su relación y se casaron el 22 de enero en Malibú, “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir pero durante 35 años, solo he querido a Pamela”, comentó Peters sobre Pamela cuando dieron a conocer su matrimonio.

La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso”, se leyó en el comunicado de la actriz, en el que dio a conocer su separación.

Son veinte años de diferencia lo que Peters le lleva a Anderson, pues él tiene 74 mientras que ella tiene 54 por lo que esta podría ser la causa de que el matrimonio no haya prosperado y ambos hayan querido “revaluar lo que quieren hacer en sus respectivas vidas”, como lo explica en el comunicado.

via/Quien

Más artículos
Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su esposa.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.