Adrián Uribe habla del desempeño de Omar Chaparro en Estados Unidos

El comediante, además, aseguró: “Nada de lo que tiene (Omar) ha sido gratis”.

 Omar Chaparro y Adrián Uribe han hecho una buena mancuerna laboral, pues desde hace varios años los hemos visto trabajando en varios proyectos juntos; sin embargo, Omar decidió abrir sus horizontes y probar suerte en Estados Unidos.

Es por esto que Adrián no dudó en hablar sobre su compañero y en declaraciones a la prensa, expresó sobre Chaparro: “Omar va a triunfar en donde se ponga, nació para ser exitoso, nada de lo que tiene ha sido gratis”. 

Y es que esta semana te dimos a conocer en nuestra edición impresa, que Omar no logró el sueño americano, pues la casa que adquirió en Los Ángeles la tuvo que poner en renta, ya que no puede pagar los 300 mil pesos al mes, porque no consiguió el trabajo que esperaba.

Incluso un amigo de Omar nos contó más detalles tanto de su casa de 63 millones de pesos que está rentando, además de los proyectos que el comediante tiene:

 -Pero sí ha tenido varios proyectos…”Así es, pero en México, donde le pagan en pesos y, cuando conviertes pesos a dólares, pues no te alcanza; la vida en Los Ángeles es cara y más la que él se quiere dar. Además, sólo ha hecho pequeñas apariciones, eso no quiere decir que ya esté en el cine estadounidense”.

-¿Por qué?”Él pensó que iba a llegar a Hollywood y que le iban a llover miles de proyectos, ¡y nada!; si no fuera por Eugenio Derbez, ya habría perdido su casa”.

Via/Tvn

Más artículos
Karol G ya escuchó a Laura León cantando ‘Tusa’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.