Ángela Aguilar estrena nuevo disco y pone a bailar ‘esta cumbia’ de Selena Quintanilla

La espera terminó para los seguidores de Ángela Aguilar, este viernes 31 de enero la cantante publicó el disco homenaje a Selena Quintanilla, titulado “Baila Esta Cumbia”.

El material discográfico está conformado por siete sencillos: “Baila Esta Cumbia”, “Como La Flor”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “No Me Queda Más”, “Si Una Vez”, “Amor Prohibido” y “Dreaming Of You/I Could Fall In Love”.

El disco es su tercer material que publica luego de Navidad Con Ángela (2013) y Primero Soy Mexicana (2018), este último es un homenaje por parte de la joven de 16 años a todas las mexicanas que la han inspirado y que han hecho historia en la música.

Esta no será el único regalo que le dará a sus seguidores, y es que la cantante también lanzará próximamente nuevo video musical de la canción “No Me Queda Más”, el cual se espera que se estrene en el mes de febrero.

Aguilar comenzará su gira “Como La Flor US Tour 2020” este 31 de enero en The Magnolia Performing Arts Center, en California. De ahí le seguirán el 1 de febrero, en el Comerica Theater, en Phoenix, Arizona; el 7, en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

El show seguirá el 8, en San Jose Civic, en San José, California; el 9 en The Gallo Center For The Arts, en Modesto, California; el 13, en Arena Theater, en Houston, Texas; el 14, en el Verizon Theater Grand Prairie, en Dallas, Texas, y el 15, en el Abraham Chavez Theater, en El Paso, Texas.

Más artículos
El actor Sebastián Zurita publicó en sus redes sociales una emotiva y nostálgica fotografía en memoria de su mamá
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.