Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores cantando el himno del América

Como parte de su gira de medios por el lanzamiento de su nuevo EP, el cual es un homenaje para Selena Quintanilla, Ángela Aguilar estuvo en el show radiofónico Erazno y La Chokolata.

Durante la entrevista realizada a la joven de 16 años se dio una gran sorpresa, cuando los conductores del programa le pidieron a la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom” que cantara una parte del himno del Club América.

Su papá, Pepe Aguilar , se ha dicho en repetidas ocasiones fanático del equipo azulcrema, en sus redes sociales ha hecho saber su amor por el equipo capitalino. Incluso, el pasado 19 de enero, el cantante se enfrascó en una discusión con varios usuarios de Twitter por sus comentarios en contra de Chivas, el archirival del América.

Ángela lanzó el pasado 31 de enero su álbum “Baila Esta Cumbia”, que está conformado por siete sencillos: “Baila Esta Cumbia”, “Como La Flor”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “No Me Queda Más”, “Si Una Vez”, “Amor Prohibido” y “Dreaming Of You/I Could Fall In Love”.

El material discográfico es su tercer material que publica luego de Navidad Con Ángela (2013) y Primero Soy Mexicana (2018), este último es un homenaje por parte de la joven de 16 años a todas las mexicanas que la han inspirado y que han hecho historia en la música.

Aguilar comenzará su gira “Como La Flor US Tour 2020” este 31 de enero en The Magnolia Performing Arts Center, en California. De ahí le seguirán el 1 de febrero, en el Comerica Theater, en Phoenix, Arizona; el 7, en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

Más artículos
Critican a Ninel Conde por extraño video; la comparan con Lyn May
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.