Así era Yuya antes de ser una millonaria youtuber

Yuya dejó en claro que era una chica común y corriente pero con unas ganas inmensas de sobre salir en YouTube

Una de las youtubers más populares de México y se dice que hasta millonarias es Yuya, quien se convirtió en pionera de este pues como todos saben la joven empezó dando tips de belleza en su canal, el cual es uno de los más poderosos.

Pero muchos se preguntaran como era Yuya antes de la voraz fama que tienen y es que como cualquier figura pública se mantiene bella, pero aquí veras como era la chica antes de ser coronada como la reina de los youtubers

La primera publicación de Yuya en redes sociales fue en 2011 donde aparece llorando, pues al parecer estaba picando una cebolla, en la foto es evidente como luce su rostro muy parecido al de la actualidad dejando en claro que no se ha sometido algún cambio estetico.

Para 2015 el rostro de la también empresaria se mostró mucho más afilado dejando en claro que sus facciones son naturales y es que desde hace años Yuya ha tenido una cara delgada mostrando un perfil bastante refinado.

“Me encanta tu cabello medio largo”, “Siempre diré que esta es mi foto favorita”, “Me encanta demasiado como te vez con ese corte Saludos desde Puerto Rico”, le escriben a Yuya.

Cabe mencionar que Yuya solamente ha cambiado su look con el paso de los años pues decidió cortarse su larga melena por lo cual sus fans le han encontrado parecido con la actriz francesa Emma Watson.

Via/debate

Más artículos
Venga la Alegría cambia a todos sus conductores, se van a cuarentena
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.