Así prepara Julión Álvarez su regreso a los escenarios en la CDMX

Así prepara Julión Álvarez su regreso a los escenarios en la CDMX

Tras varios años de ausencia, El “Rey de la Taquilla” se presentará en la Arena Ciudad de México

Luego de no ofrecer shows en la Ciudad de México por algunos años, Julión Álvarez está de regreso y para tal ocasión, el intérprete, quien ya está en la Capital, se dio la oportunidad de ir a tomar ceniza y hasta de comerse un vaso de esquites con “chile del que no pica”.

Ayer, el cantante acudió a la Iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, donde agradeció por los buenos momentos que vive en su trabajo y con su familia.

“Soy católico, soy católico a mi manera, a mis tiempos, pero cuando hay manera de tratar de acatarnos, de tratar de respetar y de venir a tomar ceniza, pues aquí estamos”, dijo el chiapaneco al programa Hoy.

“A lo mejor a mi manera, pero siempre me encomiendo a Dios, pido a Dios, agradezco a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, somos muy afortunados, muy bendecidos y eso se tiene que agradecer. A los que somos creyentes y tenemos a alguien a quien agradecer y seguir caminando como se debe”.

Julión se presentará este 28 de febrero en la Arena Ciudad de México , en el marco de su gira 13/2020 con la que celebra 13 años de carrera con su Norteño Banda.

Y aunque al intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” le gustaría que le acompañaran sus hijas a sus presentaciones, reconoció que todavía están muy pequeñas.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *