Así se escucha y se ve ‘Engañémoslo’, lo nuevo de Jenni Rivera

El tema escrito por Espinoza Paz se estrenó de manera oficial en todas las plataformas digitales y de video

Un movimiento de empoderamiento e igualdad para las mujeres busca ser la canción inédita de Jenni Rivera , “Engañémoslo”, que la familia de la fallecida intérprete lanza oficialmente en plataformas digitales y de video.

El tema, escrito por Espinoza Paz , fue grabado hace 10 años y se quedó guardado junto con otros que verán la luz el 2 de julio de este año en un disco inédito de la llamada “Gran Señora”.

“El resultado del tema es una historia fuerte en la que es notorio como la mujer siempre buscará salir adelante a cualquier situación, sin importar las adversidades a las que se enfrenta, tal como lo hiciera en vida la misma Jenni”, dice un comunicado emitido por la oficina de prensa de la familia Rivera.

“Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo”, dijo Juan Rivera hace unas semanas durante una proyección especial de “Engañémoslo” en la Ciudad de México.

Más artículos
Fuera de ‘La Academia’, Francely y Gibrán lanzan indirecta a Danna Paola
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.