Así suena ‘Que Sea’, el dueto inédito de Calibre 50 con Joan Sebastian

El cuarteto sinaloense estrenó en plataformas digitales y de video su más reciente sencillo

Un sueño hecho realidad es el nuevo tema de Calibre 50, “Que Sea”, luego de hacerlo a dueto con la voz del desaparecido ídolo Joan Sebastian.

El cuarteto liderado por Edén Muñoz se mostró contento por haber grabado la canción inédita de la autoría del fallecido “Rey del Jaripeo”.

“Gracias a todos a los que directa e indirectamente participaron para que se pudiera realizar este tema, de verdad estamos muy contentos ojalá que les guste, lo hicimos con mucho corazón”, dijo el compositor en un video en su Instagram.

“Para nosotros relativamente es histórico, siempre lo soñamos, fue un sueño guajiro en su momento, pero para nosotros es historia poder hacer una canción a dueto con una de las influencias más grandes, con el maestro Joan Sebastian”.

A unas horas de estrenarse, el video está por alcanzar las 100 mil reproducciones. El trabajo hace alusión al jaripeo, insignia de Joan Sebastian, y el material es protagonizado por El Mikima, un caballo español.

Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola celebran 10 años de trayectoria con Calibre 50 y el lanzamiento de “Que Sea” , así como de un nuevo disco y gira son parte de los festejos.

Más artículos
LA ARRECHURA LUPITA FONSECA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.