Club América: Nicolás Benedetti fuera por rotura de ligamento

Nicolás Benedetti estará fuera de juego por rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.  

Colombia.- Malas noticias para el colombiano Nicolás Benedetti así como para su selección y claramente para el Club América, durante el juego de clasificación para los juegos olímpicos de Tokio entre Colombia y Uruguay el mediocampista sufrió una lesión que lo dejará fuera del torneo por lo menos 6 meses. 

Nico Benedetti dipustaba el balón cuando en su rodilla derecha sus ligamentos se rompían, el jugador tuvo que abandonar la cancha, horas después su selección informó lo siguientes.

El cuerpo técnico de ls Selección Colombia Sub-23 informa que al jugador Nicolás Benedetti, se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay. 

Los resultados  confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas”

Con este comunicado daban a conocer la gravedad de la lesión y como era de esperarse Benedetti se perderá todo el Clausura 2020, esta lesión se une a las tantas que el futbolista ha presentado desde su llegada a México. 

Ahora el colombiano se une a la lista de bajas del América iniciando con el otro Nico Castillo quien apenas abandonó el hospital, así como Renato Ibarra que no ha podido recuperarse de su lesión. 

Via/debate

Más artículos
Si hay una experta en hacer cuarentenas es Kylie Jenner y explica por qué
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.