Comunicado de Dorados de Sinaloa ante el presunto embargo

Mediante sus redes sociales el club sinaloense ha dado a conocer la situación por la cual se presentaron personas a retirar artículos del Club de las instalaciones del Estadio Dorados. 

Culiacán.- Más problemas para Dorados de Sinaloa. Además del mal inicio del equipo en la Liga de Ascenso MX, donde no ha ganado en el año 2020, el día de ayer fue embargado su estadio por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido a una gran deuda, que no ha sido especificada, pero que el club aclaró ser de la administración anterior. 

Personal del SAT acudió ayer al mediodía a las instalaciones del equipo sinaloense para llevar a cabo el procedimiento de embargo, y fue por la tarde cuando lo hicieron efectivo, sacando gran parte del mobiliario de la zona de vestidores, artículos de entrenamiento de los futbolistas y la mesa que Ronaldinho regaló a Diego Armando Maradona en su cumpleaños cuando dirigía al Gran Pez.

Embargados

Abordado por EL DEBATE, el presidente del equipo Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, dijo que no podía dar declaraciones detalladas sobre lo que pasaba, y lo único que diría sería expresado en un comunicado que se hizo público por el club a través de sus redes sociales, donde no especifica detalles sobre el adeudo, solamente deja en claro que el proceso legal es de la administración pasada, recordando que Grupo Caliente adquirió gran parte de las acciones de los sinaloenses apenas en el año 2013. El problema de embargo al estadio de Dorados llega justamente cuando se encuentra prácticamente remodelado en su cien por ciento con la ayuda del Gobierno del Estado de Sinaloa, y próximo a ser reinaugurado.

A continuación el comunicado oficial de parte de Dorados: 

“Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2020.- El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club

Via/debate

Más artículos
Beyoncé empuja a mujer por ‘coquetear’ con su esposo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.