Con lágrimas en los ojos, Lambda García se disculpa públicamente con Sherlyn

Sherlyn aseguró que nunca le pidió ser el papá de su hijo.

El día de ayer, en exclusiva para ‘Ventaneando’Lambda García declaró que Sherlyn le pidió ser el padre de su hijo, sin embargo el galán de telenovelas se negó, pues considera que es muy complicado deslindarse de ello al cien por ciento.

“Es complicado, para mí siendo amigo pues dar la semilla, porque al final de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento y, si quisiera tener un hijo lo tendría yo pero está complicado”.

Ante esto, en cuestión de minutos las declaraciones de Lambda circularon en todos los medios, por lo que frente a las cámaras del matutino ‘Hoy’, donde actualmente es conductor, con lágrimas en los ojos, se disculpó públicamente con Sherlyn.

El actor aseguró que sus palabras se salieron en contexto, pues Sherlyn nunca se acercó a él para pedirle que fuera el padre de su bebé. 

“Se sacó algo de contexto lo que yo dije […] quiero que la gente sepa que evidentemente fue un error haber hablado de más y haber hablado de una forma que podía dañar tu imagen […] se dijo eso, que tú me habías pedido que yo fuera el papá de tu hijo y pues evidentemente no ha pasado, nunca te acercaste a mí a decir eso […] Que tú me lo pediste, y yo te lo negué está fuera de contexto”.

Finalmente, la futura mamá aceptó las disculpas de su gran amigo, e incluso bromeó, pues de ser así, Sherlyn se hubiera ahorrado mucho dinero.

Via/Tvn

Más artículos
La supuesta traición de Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr a Jade Fraser
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.