Cruz Azul recibe al Portmore jamaicano con todo a favor para pasar a cuartos

El Cruz Azul recibirá este martes al Portmore United de Jamaica con todo a favor para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de campeones de la Concacaf

Ciudad de México, México.- El Cruz Azul recibirá este martes al Portmore United de Jamaica con todo a favor para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de campeones de la Concacaf, luego de haber vencido 1-2 en el duelo de ida en Kingston.

Con un gol de último instante del argentino Pablo Cepellini, los celestes del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi lograron el martes pasado un sufrido triunfo, pero valioso porque ahora tendrán ventaja al recibir a los caribeños en el estadio Azteca.

¡Hoy juega La Máquina!
Se juega la vuelta de los Octavos de Final en @TheChampions ante @PortmoreUtdFc en el @EstadioAzteca a las 21:00 hrs.
Su apoyo es muy importante para nosotros. #UnaFormaDeVida

Cruz Azul pasa por un buen momento de forma deportiva con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas en el torneo Clausura 2020 del futbol mexicano en el que aparecen en el cuarto lugar.

Aunque este martes Siboldi enviará a la cancha a varios suplentes, su alineación será competitiva con una mezcla de jóvenes y veteranos que saldrán a imponer condiciones en el Azteca.

El Portmore United del entrenador Ricardo Gardner es tercero de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Jamaica. Este martes tratará de aguantar el poderoso ataque de los mexicanos y si en su afán de ofender los Azules dejan espacios, buscará anotar, una apuesta complicada.

En la ida el Portmore dejó ir oportunidades de ganar el partido y recibió un golpe con el gol de Cepellini cuando creía tener asegurado el empate.

En la ida el Portmore dejó ir oportunidades de ganar el partido y recibió un golpe con el gol de Cepellini cuando creía tener asegurado el empate.

El ganador de la serie que concluirá este martes enfrentará en los cuartos de final al mejor entre el León de México y el Los Angeles FC de la MLS que se enfrentarán el jueves luego de que el León se impusiera por 2-0 en el duelo de ida en su estadio.

Via/debate

Más artículos
La otra familia que murió en el accidente Kobe Bryant
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.