Desde el Carnaval de Mazatlán: Banda Los Recoditos festejó sus 30 años a lo grande_.

Desde el Carnaval de Mazatlán: Banda Los Recoditos festejó sus 30 años a lo grande_.

Con un lleno total, la agrupación sinaloense y sus invitados de lujo pusieron a su público a bailar tocando todos sus éxitos

Sombreros, botas, tacos de asada y la “plebada” se dieron cita en el Parque Ciudades Hermanas, para celebrar juntos a Banda Los Recoditos el 30 aniversario de la agrupación sinaloense.

El evento prometía ser algo grande, y la banda ya había dado una pequeña probada a sus fans, pues una noche antes, la agrupación encabezó el primer desfile del Carnaval de Mazatlán, en el que recorrieron las calles de la ciudad a bordo de un carro alegórico.

“Me ha tocado vivir muchos carnavales, me ha tocado disfrutar tanto arriba como abajo del escenario. Uno de los carnavales que más recuerdo, fue donde Banda El Recodo fueron ‘Los Reyes del Carnaval’ y el que más he disfrutado yo”, dijo Eduardo Loaiza, cantante de la banda.

Probablemente, a raíz de su participación en el primer desfile, y su presentación ante miles de mazatlecos para celebrar el 30 aniversario de Banda Los Recoditos, el carnaval 2020 será el que ahora ocupe un lugar especial en su corazón.

El gran día llegó, Los Recoditos habían prometido un show espectacular lleno de invitados , y no decepcionaron. El cantante colombiano, Pipe Bueno , fue el encargado de comenzar a poner el ambiente y la música en el escenario. Vestido con el jersey de la selección mexicana, el vocalista cantó éxitos cómo “Sin Ropa Eres Mia”, “Cupido Fall´´o” y “El Rey”, uno de los clásicos del regional mexicano.

Ante una explanada totalmente abarrotada, Pipe dejó todo en el escenario y nos dio tan solo una muestra de lo que sería un show que mantendría a los asistentes cantando por horas.

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *