Después de las disculpas #FueraRoger se hizo tendencia en Redes Sociales

El Delantero Colombiano, Roger Martínez ya no es bien visto por la afición americanista que piden su salida aun cuando el jugador les ofreció disculpas.

Ciudad de México.- Los aficionados del América no perdonan la “novela” de Roger Martínez y aun cuando les pidió disculpas ellos se manifestaron en redes sociales con el hashtag Fuera Roger. 

Pareciera que el problema del colombiano no tiene fin, después de decir abiertamente que quería salir de América, la noche de este jueves en entrevista declaró que no piensa dejar al conjunto de Coapa, aun teniendo una propuesta de la MLS.

Tras la nueva declaración donde pedía la oportunidad de quedarse para poder jugar lo que resta del torneo los aficionados se han manifestado en redes sociales para hacer del conocimiento de la directiva y del mismo jugador que ya no es bienvenido en América. 

Desde que se dio a conocer la noticia, los usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #FueraRoger donde miles de aficionados muestran su inconformidad con el delantero. 

Insultos, recomendaciones y muestras de apoyo se pueden ver en la interminable lista de mensajes que se postean con ese Tag, por el momento el jugador no se ha hecho presente en redes pero lo que se sabe que es mantiene el ritmo de sus compañeros durante los entrenamientos para no perder la forma física pero sin el ritmo que un partido oficial te da. 

Roger llegó a las Águilas para el Apertura 2018, solo ha marcado en 10 ocasiones en todas las competiciones locales, todo esto en 45 apariciones contando Liga MX y Copa MX.

Via/debate

Más artículos
AL AIRE CHIAPAS RADIO. CONDUCE: IRMA RAMIREZ Y GABRIEL REYES.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.