El disco inédito de Jenni Rivera se estrenará el 2 de julio, día de su cumpleaños

El que podría ser el último disco de estudio de Jenni Rivera se estrenará el próximo 2 de julio, día en el que la “Gran Señora” hubiera cumplido 51 años.

La noticia la compartió su hermano, Juan Rivera, quien además adelantó que el segundo sencillo en darse a conocer de esta producción, luego de “Aparentemente Bien” , será “Engañémoslo”, el 28 de febrero.

“El 2 de julio lanzaremos el disco completo, tal vez, el último disco de estudio completo de Jenni Rivera”, afirmó Juan Rivera durante la presentación en la Ciudad de México de los discos de Lupillo Rivera , hace unos días.

El productor también dio a conocer que en este mes realizarán actividades en la Capital con clubes de fans de Jenni Rivera.

“El 13 de febrero vamos a estar acá, vamos a tener algo especial en un cine aquí en la Ciudad de México y luego el 23 vamos a hacer algo acá en una plaza, atenderemos a fanáticos de mi hermana”.

Además de este material, la voz de Jenni se unió a la de su hermano Lupillo Rivera en la canción “Que Me Entierren Cantando”, que se incluye en el último disco del “Toro del Corrido”, Borracho de Primera. A menos de una semana de su estreno, el video ya suma más de 600 mil reproducciones en YouTube.

El pasado 2 de julio de 2019, la familia Rivera dio a conocer el tema y video de “Aparentemente Bien”, canción inédita que fue encontrada de manera fortuita, junto a varias más en un disco duro, que conformarán el nuevo álbum de la “Diva de la Banda” .

Más artículos
LA ARRECHURA LUPITA FONSECA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.