El Fantasma, El Recodo y Nodal comparten qué significa Vicente Fernández en su carrera

Las estrellas de la música enaltecen el legado del “Charro de Huentintán”, quien hoy cumple 80 años de vida

Cultura mexicana, influencia musical, ejemplo de cómo trabajar y, en pocas palabras, el más grande de la música mexicana, así definen exponentes como Christian Nodal , Franacisco, El Gallo, ElizaldeBanda El RecodoLos Recoditos El Fantasma, entre otros, la obra de Vicente Fernández, quien este 17 de febrero llega los 80 años.

Alexander García, El Fantasma, uno de los exponentes más destacados en la música regional de la actualidad, aseguró que el llamado “Charro de Huentitán” ha sido de gran importancia en su carrera, además de que le agradece que hizo llegar la música mexicana alrededor del mundo”.

“Vicente Fernández para mi ha sido una influencia musical muy fuerte, a mí me gusta como era el regional mexicano de antes y me he inspirado en muchas de sus canciones, creo que todos los mexicanos nos hemos puesto una borrachera con algunas de sus canciones”, dijo El Fantasma en exclusiva a BANDAMAX.TV

“Algo que también admiro de él es que supo decir un hasta aquí, se retiró del escenario, pero continúa dejando música para todos sus seguidores a través de su dinastía, que es una muy fuerte en el medio. Doy gracias a Vicente Fernández porque el hizo llegar a diferentes continentes la música mexicana”.

Otro de los actuales exponentes del género es Christian Nodal, quien compartió que Vicente Fernández es cultura de México para el mundo.

“Vicente Fernández pa’ mí significa cultura mexicana, es parte de nuestra esencia. Me ha tocado estar en Colombia y la gente ubica a los mexicanos por las películas que hizo Don Vicente, entonces, es cultura pa’ mí y el más chingón de la música”, señaló en cantautor sonorense.

Más artículos
RADAR INFORMATIVO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.