‘Engañémoslo’, el nuevo tema de Jenni Rivera, es de la autoría de Espinoza Paz

La canción y el video oficial se darán a conocer el próximo 28 de febrero en plataformas digitales

A casi ocho años de su desaparición física, Jenni Rivera sigue vigente en el gusto de sus fans y es por ello que el tema inédito “Engañémoslo” se dará a conocer el 28 de febrero.

La canción, escrita por Espinoza Paz, fue grabada hace 10 años y quedó archivada. Este tema es el segundo corte nuevo que la familia Rivera da a conocer después del éxito de “Aparentemente Bien”, y que se incluirá en el próximo disco de la “Diva de la Banda”.

“Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año”, dijo JuanRivera, hermano de Jenni, durante una proyección especial del video oficial de “Engañémoslo”, en un cine de la Ciudad de México.

“Lo escogimos como el segundo sencillo, después de ‘Aparentemente Bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial”.

El video, que se podrá apreciar de manera oficial el 28 de febrero en todas las plataformas, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la actriz Regina Carrot, y continúa con la misma línea estética de su antecesor, “Aparentemente Bien”, que a siete meses de su estreno suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube y lideró las listas de plataformas digitales.

“Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo”, dijo Juan.

Más artículos
Yalitza Aparicio celebra la graduación de su novio
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.