Grupo Firme, Calibre 50, La Adictiva y más invadirán el Domo Care 2020

Finalmente, el Domo Care dio a conocer su esperado cartel de 2020 en el que se incluyen sorpresas como Grupo Firme , Christian Nodal Los Ángeles Azules .

El palenque regiomontano tiene en su listado de estrellas a 18 talentos del regional mexicano que lo engalanarán a partir del 23 de abril y hasta el 18 de junio.

Los artistas confirmados hasta el momento son: Los Tigres del Norte ,Intocable, La Arrolladora Banda El Limón, Bronco, DueloLos Ángeles Azules, La Adictiva, La Firma, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Los Traileros del Norte, Arnulfo Jr., Palomazo y Los Herederos de Nuevo León.

En el cartel se encuentran cuatro “fechas sorpresas” que abarcan el 8 y 28 de mayo, y el 14 y 18 de junio, y cuyos artistas se develarán en los próximos días.

Otros de los artistas que protagonizarán esta temporada del Domo Care son Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Los Diablitos y Edith Márquez.

Los boletos se podrán adquirir a partir del 12 de febrero en las taquillas del lugar, por Internet y en establecimientos autorizados.

Más artículos
Andrea Legarreta reflexionó sobre su contagio de COVID-19: “Lo más probable es que el virus nos alcance a todos”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.