Increíble pero cierto: captan a Luis Miguel ¡en el metro!

Un fan fotografió al cantante mientras viajaba rumbo al aeropuerto de Madrid

¿Que qué? Pues sí, después de todo Luis Miguel no sólo es carismático sino que también puede ser muy sencillito, pues acaba de demostrar que en su vida no todo es glamour, limusinas y choferes.

Resulta que “El Sol” de México fue captado viajando como cualquier mortal por alguna línea de metro de Madrid rumbo al aeropuerto internacional de Barajas. En las imágenes, que ya han dado mucho de qué hablar, se ve al cantante sentado en un vagón, todo vestido de negro, incluido un largo abrigo.

En las piernas lleva una maleta del mismo tono y cubriendo sus manos, unos guantes, suponemos, debido al frío que ya se siente en la capital española. Eso sí, para darle un toque de misterio a su look Luis Mi lleva unas gafas de sol.

¿Molesto porque lo hayan captado viajando en el subterráneo? Para nada; de hecho, en tres de las fotos que compartió la cuenta @PistasPro se le ve sonriente, como diciendo “sí, como tú, yo también viajo en metro”. Incluso, en una de las fotografías que se publicaron se ve al “Sol” subiendo las escaleras rumbo al aeropuerto.

En otra imagen se ve a Luis Miguel y creemos, a Mollie Gould caminando hacia el mostrador de alguna línea aérea para hacer el check in.

Via/Quien

Más artículos
Calibre 50 estrenará dueto de lujo con Joan Sebastian
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.