Increíble primera falla de Chicharito con el Galaxy en juego amistoso

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha visto actividad en su segundo amistoso pero una increíble falla ante el arco lo pone en evidencia de su falta de gol. 

Los Ángeles.– El mexicano Javier Hernández vio actividad en su segundo duelo amistoso ante el Colorado Rapids, el conjunto de Los Ángeles se impusieron 2-1, pero lo que levantó el asombro fue la increíble falla de Chicharito ante el arco. 

De cara a la temporada 2020 de la MLS el Galaxy se puso al tú por tú con el Colorado Rapids en un juego amistoso, desde el inicio del juego el mexicano Javier Hernández estuvo en el terreno de juego donde busca afinar la puntería ya que dentro de 9 días debuta en la MLS enfrentadose ante el Houston Dynamo de calidad de visita.


El juego no inició perdiendo el conjunto angelino con un gol tempranero de Diego Rubio que con un gol de cabeza tras un tiro libre pondría adelante a los rivales en apenas 15 minutos, pero lo que sorprendió a propios y extraños fue la increíble falla del mexicano solo ante el arco. 

Fue al minuto 33 cuando luego de un centro, Hernández se plantó dentro del área chica, con pelota en el aire y el arco a disposición disparó a la humanidad del arquero que salvó su arco. 

Aunque falló su disparo luego su equipo empataría al 44′ con gol de Nick DePuy también con un cabezazo que dejó sin oportunidad a Andre Rawls, el partido para Hernández finalizó a los 60 minutos y solo 17 minutos después Giancarlo González mandaría el balón al fondo para el segundo gol. Este resultado se une a las otras 2 victorias así como una derrota.

Via/debate

Más artículos
Da Vinci: El genio del Renacimiento
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.