Joel Lizárraga, de Banda El Recodo, habla de Julio Preciado y su gira del reencuentro

La “Madre de Todas las Bandas” desea que el cantante se recupere totalmente de salud

Banda El Recodo está más que puesto para que próximamente se dé la esperada gira de reencuentro con Julio Preciado, aunque, primeramente, el intérprete tiene que estar recuperado al 100 por ciento de su salud.

El músico Joel Lizárraga compartió al programa Hoy su opinión sobre la lucha que ha librado el llamado “Gigante de la Banda” desde hace meses y las intenciones de realizar el ansiado tour.

“La ha estado librando y lo que siempre le hemos dicho, hay que cuidarse, hay que tener esa fe en Dios para poder salir adelante y ya más adelante, cuando él se sienta mejor de salud, y que los doctores le den permiso, desde luego que vamos a hacer gira”, dijo el clarinetista.

“Es un apasionado de la música y mientras el tenga salud va a querer estar en la música, realmente lo hace por pasión y no tanto porque sea negocio, pero lo que hemos platicado con él es que primero está la salud y ya después Dios decidirá”.

Fue hace unas semanas que Julio Preciado aseguró que de seguir evolucionando de manera favorable, el reencuentro con El Recodo se podría dar para finales de mayo.

“Ahorita estamos trabajando en ella, ya tenemos los primeros acercamientos con Banda El Recodo, la gira del reencuentro. Vamos a empezar, yo digo a fines del mes de mayo en Estados Unidos. Vamos aventarnos mayo, junio y julio”, dijo el cantante al programa Hoy.

Más artículos
EL RINCÓN DE LA PSICOLOGÍA EN VIVO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.