José Alberto Castro habla motivo tan obvio por el que terminó con Angelique

El productor explicó por qué siempre estuvo consciente de que la diferencia de edades era un factor importante entre ellos.

En el historial amoroso de José Alberto “El Güero” Castro no solo está la relación que mantuvo con Angélica Rivera , madre de sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina, también es conocido su romance con la actriz Angelique Boyer .Learn more

Sin embargo, el productor estaba muy consciente de que el noviazgo que mantuvo con la actriz entre el 2010 y 2014, acabaría. Así lo compartió en entrevista con la periodista Aurora Valle en el programa Confesiones.

José Alberto Castro tiene 54 años y es 23 años mayor que Angelique Boyer, un factor que fue determinante en la relación: “Fue una buena relación”, dijo Castro durante la entrevista. “Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara”.

“Siempre fui consciente (sobre la diferencia de edades)”, agregó, “y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar”.

Durante la charla, el productor admitió que la brecha generacional entre ambos “era mucha”, algo que al final pesó: “Ni modo, a seguir adelante”.

Además, admitió que luego de la ruptura sí la pasó mal: “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar, si hay sentimientos, te duele”.

“Lo que guardo (de Angelique Boyer) son las cosas buenas”, dijo, “acordarme de lo malo no ayuda”.

Boyer y Castro comenzaron su relación cuando la actriz protagonizó la telenovela Teresa, que él produjo en el año 2010. Fue hasta octubre de 2011 cuando la actriz de origen francés lo hizo público.

La relación le trajo algunas dificultades a la actriz. Por ejemplo, se distanció de sus padres y dejó de vivir con ellos porque no estaban de acuerdo en que su hija tuviera una relación con alguien mucho mayor que ella.

En agosto de 2019, Angelique reconoció los problemas familiares que le causó su noviazgo con ‘El Güero’. “Primero me tuve que salir de mi casa. Definitivamente no lo aceptaban”.

En marzo de 2014, la artista anunció su ruptura con el productor a través de un mensaje en Twitter: “En este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”, escribió.

Seis meses después de aquel anuncio, la actriz confirmó su noviazgo con el actor Sebastián Rulli, con quien compartió el protagónico en Teresa, bajo la producción de Castro.

Aurora Valle le preguntó si se sintió traicionado por Angelique y Sebastián, a lo que respondió: “Esa es otra parte, ese es otro tema que la verdad ni siquiera me gustaría platicarlo, no le veo mucho sentido”.

Actualmente Angelique continúa con su relación con Sebastián, quienes coinciden se enamoraron cuando protagonizaron la telenovelaLo que la vida me robóen 2014.

Via/Quien

Más artículos
¿Qué pasará con Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante coronavirus?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.