José Joel reitera que se hará prueba de ADN para desmentir a Manuel José

Ante los dimes y diretes entre Manuel José y la familia de ‘El Príncipe de la Canción’, José Joel mandó un fuerte mensaje.

Desde hace algunos años, apareció Manuel José, un joven que siempre buscó que José José lo reconociera como hijo. Pese a sus esfuerzos, ‘El Príncipe de la Canción’, siempre negó que fuera padre del cantante de origen colombiano.

Sin embargo a raíz de su muerte, Manuel José ha buscado a toda costa que se le reconozca como hijo de José José, pues Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa solo lo han visto como un imitador.

Para acabar con la polémica, José Joel emitió un comunicado de prensa en el que reitera su disposición para hacerse una prueba de ADN y así desmentir una vez más que Manuel José sea hijo de ‘El Príncipe de la Canción’.

El fin de los hermanos Sosa por desmentir de una vez por todas que Manuel José no es su hermano, es para que el joven deje de usar el nombre de su padre para lucrar y vender eventos como ‘hijo de José José’, cuando ya se demostró que no es así.

Via/Tvnotas

Más artículos
AL SON DE MEXICO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.