Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su esposa.

Se respira el amor por todas partes este 14 de febrero y los famosos no se quedan atrás al dedicar a sus respectivas parejas unas bellas palabras por este día.
Un ejemplo de ello es Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, quien por primera vez mostró el rostro de su esposa junto a un tierno mensaje para celebrar el Día de San Valentín.
En la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la cantante posa sin gota de maquillaje junto a Diana Atri, en lo que podría parecer la comodidad de su hogar.
“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, colocó en su mensaje.
Después continuó con una explicación por la que no comparte los rostros de su familia. Indicó que es su forma de proteger a su hija y esposa del mundo que calificó como “frívolo” y “vacío”.
“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”.
Finalmente, señaló que la razón por la que decidió compartir esta foto es para darle voz y visibilizar a las personas que como ella pertenecen a la comunidad LGBT.
“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, concluyó el mensaje.

Más artículos
Angelina Jolie podría unirse al reparto de The Eternals
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.