Julión Álvarez, Grupo Firme, Los Tigres del Norte y ‘El Flaco’ estarán en Iguala 2020

Una fiesta del regional mexicano se convertirá la Feria de la Bandera Iguala 2020 gracias al talento de exponentes como Julión Álvarez Los Tigres del Norte , Grupo Firme Lupillo Rivera Luis Antonio López, El Mimoso , y Luis Ángel Franco, “El Flaco”, entre otros.

El Palenque, el Jaripeo y el Teatro del Pueblo albergarán del 14 de febrero al 1 de marzo una lista de talentos en la celebración del municipio de Iguala, Guerrero.

En el Palenque, el 14 de febrero iniciarán presentaciones Lupillo Rivera y El Mimoso. El sábado 22, la estrella será Julión Álvarez y Su Norteño Banda. El sábado 29, Los Tigres del Norte llegarán a ofrecer lo mejor de su trayectoria y el 1 de marzo, la sensación actual del regional mexicano, Grupo Firme , cautivará a su legión de fanáticos.PUBLICIDAD

En el Jaripeo destacan las actuaciones de Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, el 22 de febrero, así como Remmy Valenzuela, el 29, de acuerdo con el sitio dondehayferia.com

El Teatro del Pueblo contará con tres exponentes: Grupo Palomo, el 28 de febrero; Mi Banda El Mexicano de Germán Román , el 29, y cerrará con broche de oro las actividades Luis Ángel Franco, “El Flaco” , quien debutará en vivo con su faceta como solista tras su salida de Banda Los Recoditos .

Además de las presentaciones musicales, la Feria de la Bandera Iguala 2020 ofrecerá desfiles por sus principales avenidas, juegos mecánicos, peleas de gallos, exposición ganadera, venta de artesanías y una amplia oferta gastronómica.

Más artículos
Santiago Ramundo mucho mejor que Gabriel Soto aseguran fans
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.