Kansas City, los Jefes del Super Bowl LIV

Con una gran remontada en el último cuarto donde anotaron 21 puntos sin respuesta, los Jefes superaron 31-20 a los 49ers de San Francisco

Los Jefes de Kansas City son los campeones del Super Bowl LIV al vencer por marcador de 31-20 a los 49ers de San Francisco en un partido donde los pupilos de Andy Reid se repusieron en el último cuarto de una desventaja de 10 puntos.

La defensiva de San Francisco impuso condiciones en los primeros tres cuartos del partido, incluso Mahomes fue interceptado en el inicio del último cuarto, sin embargo, los de San Francisco se desmoronaron y recibieron 21 puntos sin respuesta en los últimos seis minutos de partido.

De tal modo, los Jefes llevarán a sus vitrinas el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia, mientras que San Francisco fracasó en el intento de alcanzar a Nueva Inglaterra y Pittsburgh, las franquicias más ganadoras de la liga.

MEDIO SIGLO DESPUÉS
Por AFP

Con otra excelente actuación del quarterback Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City vencieron a los 49’s de San Francisco por 31-20 y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV.

Mahomes completó 26 de 42 pases para 286 yardas y dos touchdowns, y uno más por tierra, que valieron para que los Jefes rompieran una sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl.

Mahomes, nombrado MVP del cotejo, vino una vez más de atrás, ya que con el marcador adverso 24-0 en el segundo cuarto frente a Houston en el playoff divisional terminó ganando 51-31; contra Tennessee en la final de la AFC perdían 10-0 y luego 17-7, pero se levantaron para ganar 35-24. Anoche caían 20-10 en el cuarto final, pero anotaron 21 puntos para noquear a los Niners.

En el primer cuarto, Mahomes logró su primer TD del juego: llevó el balón una yarda para poner las cosas 7-3. Un gol de campo de Harrison Butker puso el 10-3.

Más artículos
Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de El Loco Valdés
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.