Kimberly Flores y Edwin Luna tachados de ridículos por usar Tik Tok

Kimberly Flores y Edwin se han convertido en los reyes del Tik Tok, pero a muchos no les gustan sus videos

Una de las aplicaciones moda que está siendo un éxito total es Tik Tok, donde varios internautas juegan con sus herramientas entre ellos algunas celebridades que se llevan haciendo videos divertidos, unos de ellos son Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores.

Resulta que la pareja del momento ha compartido varios videos divertidos en redes sociales donde interactúan de una manera muy graciosa, aunque algunos de sus seguidores los han tachado de ridículos, pues no les gusta como improvisan en las grabaciones recibiendo cientos de criticas.

“Lo que tienes que hacer porque como cantante ya no ganas ni premios ni nada”, “Cirqueros los dos”, “¿Esto es lo que quieres hacer con los compas?”, les escribieron algunos haters que han visto sus videos.

Pero no es la primera vez que la pareja es atacada pues desde que el líder de la Trakalosa terminó su romance con Alma Cero para ponerse de novio con Kimberly Flores ha recibido miles de ataques, aunque Edwin no hace caso a los comentarios pues dice estar muy enamorado de la madre de su hija.

Cabe mencionar que la pareja decidió darle las gracias a Tv Azteca para irse a Televisa, donde la pareja ya tuvo algunas apariciones en diferentes programas, como en el matutino Hoy donde hablaron sobre su romance y como han sobrevivido a las criticas.

Además Kimberly hizo una aparición fitness donde desbancó a la misma Yanet García con su cuerpazo pues desde hace tiempo la modelo se ha aplicado en el gimnasio donde le da con todo para verse espectacular.

Via/debate

Más artículos
Chicharito se lanza como youtuber mientras Sarah presume cómo recupera su figura
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.