La Academia publica polémico tuit: ¿Reveló a ganadores de los Oscar por error?

La Academia publica polémico tuit: ¿Reveló a ganadores de los Oscar por error?

Una publicación en la cuenta de Twitter de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está causando revuelo, pues se trataría de los ganadores que serán anunciados el próximo domingo.

La  ceremonia de premiación de los Oscar está a unos días de celebrarse, todo parece estar más que listo para que las estrellas de Hollywood reciban las codiciadas preseas, sin embargo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lanzó por error un tuit, que podría poner en riesgo la discreción que suele caracterizar a estos premios, pues en el tuit se estaría revelando a los probables ganadores de la estatuilla.

Será este domingo 9 de febrero cuando se celebre la entrega 92 de los premios de la Academia. En un esquema titulado ‘My Oscar predictions’ (mis predicciones del Óscar) la Academia lanzó un tuit con los probables ganadores en las diversas categorías.

El tuit que incluía estas previsiones fue eliminado de forma rápida, sin embargo, varios usuarios lograron hacer una captura y compartirla a través de redes. Como ganador a la Mejor Película se especula que será el filme asiático Parásitos el que obtenga el galardón de la academia.

De acuerdo al tuit eliminado, Parásitos también podría ganar en la categoría de Mejor Filme Internacional. La película narra la historia de una familia que está sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Tal como han indicado las predicciones, Joaquin Phoenix podría ser quien se corone como el Mejor Actor tras su rol como The Joker, mientras que Renée Zellweger sería la acreedora al premio a Mejor Actriz Principal.

Por otro lado Brad Pitt podría ser el acreedor al Oscar por ser el Mejor Actor de Reparto, mientras que Laura Dern podría ser la Mejor Actriz de Reparto.

Las votaciones a los premios Oscar no se cierran hasta el 4 de febrero.

Joker, con 11 candidaturas, y 1917Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una, encabezan la lista de las favoritas de la 92° edición de los Oscars.

JokerFord v FerrariThe IrishmanJojo RabbitJokerLittle WomenOnce Upon a Time in HollywoodMarriage StoryParasite y 1917 compiten por el Oscar a la mejor película este año. Martin Scorsese, Todd Phillips, Sam Mendes, Tarantino y Bong Joon Ho se disputarán la estatuilla a la mejor dirección.

Via/Quien

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.