Liga MX: Rector de la UNAM aseguró que pasarán por encima al América

Con los buenos resultados obtenidos por el equipo universitario el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue asegura que Pumas estará en Liguilla además de que su duelo ante América ellos vencerán.

Ciudad de México.- En dos semanas se juega el clásico capitalino entre Pumas América, por lo que el rector de la UNAM, Enrique Graue no se guardó nada y va clara la victoria de los felinos sobre las Águilas. 

Todos los partidos son muy importantes, pero los vamos a desplumar”, fueron las palabras del rector. 

Todo esto luego de los buenos resultados del equipo del pedregal quienes hasta este domingo mantenían el liderato de la Liga MX pero una derrota ante Monarcas Morelia les quitó además del invicto dejando al mismo América como el líder de la competencia. }

Además comentó que sin problemas ve al equipo de Pumas dentro de los mejores 8 del campeonato y claro peleando por el título del Clausura 2020. Pero antes deberá visitar a los Tigres en el Universitario en Nuevo León. 

El partido ante América corresponde a la jornada 9, en donde los pupilos de Miguel Herrera serán visitantes jugando a las 12 del día en Ciudad Universitaria, lo que desde ahora desplegará una gran planificación de seguridad como cada vez que se enfrentan estos equipos. 

Via/debate

Más artículos
Carla Mauri no quiso cambiar su fecha de boda ¡y se casó en plena contingencia!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.