Manuelito, el hijo de Anahí, ya conoció a su hermano

Manuelito, el hijo de Anahí, ya conoció a su hermano

El pasado 2 de febrero, la cantante compartió con sus fanáticos que se había convertido en madre por segunda ocasión.

Luego de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se acaba de convertir de nueva cuenta en mamá con el reciente nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, ahora Anahí compartió que Manuelito ya conoció a su hermano.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una tierna fotografía de “Manu” conociendo al pequeño Emiliano. En la fotografía de la intérprete también aparece su esposo Manuel Velasco, quien contempla con ternura a su hijo mayor sosteniendo con su ayuda al nuevo bebé.

“Los amo”, escribió la exRBD junto a la enternecedora fotografía que en cuestión de minutos alcanzó miles de ‘Me gusta’ y cientos de lindos comentarios.

Para Manuelito, quien recientemente cumplió tres años, el convertirse en el hermano mayor era algo muy emocionante, incluso, la también actriz compartió en un video que su hijo había sido el encargado de escoger el nombre de su hermano menor.

“De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito? ¿cómo se va a llamar tu hermano?”, le pregunta Anahí a su hijo, a lo que el niño responde: “¡Emiliano!”.

Via/Quien

Amos Montoya

Amos Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *