Marco Antonio Solís anuncia concierto en la Arena Ciudad de México

En el marco de la gira El MAS Querido Tour 2020, los éxitos de Marco Antonio Solís inundarán a la Arena Ciudad de México el próximo 23 de mayo.

La página de Facebook de la Arena Ciudad de México dio a conocer la fecha en la que el ex integrante de Los Bukis ofrecerá su presentación en el recinto capitalino.

“Marco Antonio Solís regresa al recinto de Azcapotzalco con la gira El Más Querido Tour 2020. Haciendo honor a su nombre, El Buki, es una de las figuras musicales más queridas y respetadas de habla hispana. El cariño expresado por miles y miles de admiradores le han permitido salir triunfante en el complicado mundo de la industria musical”, se lee en el comunicado emitido por Zignia Live.

En el marco de su tour, el creador de éxitos como “Si No Te Hubieras Ido” también ofrecerá más de una docena de conciertos por Estados Unidos en lugares como Texas, California, Oklahoma, Oregon, Nebraska, Nueva Jersey y Minnesota, entre otros.

En 2019, Marco Antonio Solís se presentó por la Unión Americana, Sudamérica y México con sus giras Y La Historia Continúa Tour y El MAS Querido, en recintos como el Foro Sol, la Movistar Arena y Viña del Mar.

En materia musical, el intérprete lanzó el disco MAS de Mis Recuerdos , primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones. Además, colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de “¿Dónde Estará Mi Primavera?” .

Con más de 300 composiciones grabadas y 20 discos, además de 2 millones de seguidores en Instagram y 1.8 millones en Twitter, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más seguidos en el regional mexicano.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

Más artículos
“Fueron al cine y ahí se contagiaron”: Andrea Legarreta confesó a Alan Tacher dónde cree que contrajo COVID-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.