Nodal, Calibre 50, La MS y Los Ángeles Azules encabezan nominaciones para los Billboard

Christian Nodal, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Los Ángeles Azules y Calibre 50 encabezan a los grupos de regional con tres nominaciones, como los más reconocidos del género, en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina.

Detrás de estos artistas se encuentran T3r Elemento en la categoría de “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo; El Fantasma en la terna de Artista Regional Mexicano del Año, Solista; Lenin Ramírez forma parte de los contendientes que buscarán alzarse con el reconocimiento de Artista Regional Mexicano del Año, Solista.

Raymix será uno de los representantes del regional que está nominado en la categoría de Artista Regional Mexicano del Año, Solista; Fuerza Régida, uno de los grupos sensación del momento, está nominado para Regional Mexican Album of the Year; y por último la banda Herencia de Patrones estará nominado para Regional Mexican Album of the Year.

Los Billboard Latin Music Awards serán celebrados en Las Vegas el 23 de abril y se entregarán 59 premios, que reconocerán a las mejores artistas, música, álbumes, productoras, publicistas, compositores y casas productoras del año.

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo:

• Banda los Sebastianes de Mazatlán, Sinaloa

Más artículos
Paulina Rubio apoya a artistas mayores de 60 años
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.