Paola Rojas recuerda la vez que engañó a Maluma para que la besara

El beso sucedió en plena grabación.  

Durante el programa “Netas Divinas”, Paola Rojas reveló un divertido momento que tuvo con Maluma, a quien, por una broma de ella, el cantante la terminó besando en plana grabación.

La conductora de Televisa contó muy emocionada esta anécdota, cuando ambos se encontraban grabando un promocional y ella quiso romper el hielo con el reguetonero. 

 Fue ahí cuando se le ocurrió hacerle una broma al intérprete de “Felices los 4”, quien terminó cayendo en lo que le dijo la ex esposa de Zague

Paola contó que en ese momento hizo como si alguien le estuviera diciendo algo por el apuntador, aunque ni siquiera traía uno.  

“Estábamos grabando un promo para un Mundial o Juegos Olímpicos. Entonces estaba Maluma baby, y bueno ahí algunos como Toño de Valdés y ahí bailamos, entonces de repente le digo ‘Maluma que terminando esto me des un beso’, me da el beso y le digo ‘ni tengo chícharo. No tengo apuntador, nadie me dio ninguna instrucción”, contó.

La conductora dijo que no lo hizo con la intención de besarlo de verdad, sino que lo veía muy estresado por lo que quiso relajarlo con esta broma. 

Vía/Tvnotas

Más artículos
Bajo maltrato, animales en zoológicos, acuarios, ferias y corridas: UNAM
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.