Por primera vez, papá de Frida Sofía habla del conflicto con Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía confía en que habrá una reconciliación pronto entre su hija y Alejandra Guzmán.

Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía, aseguró que luego de los escándalos que protagonizó su primogénita, ella se encuentra mucho mejor.

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el empresario fue cuestionada sobre el paradero de su hija, a lo que manifestó: “Mi hija está perfecto, está trabajando mucho, le está echando muchas ganas, no sé si está con Alejandra”

Al respecto del distanciamiento entre la cantante y la joven, Moctezuma explicó: “no sé si sea culpable, obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”.

Posteriormente, Pablo se sinceró al respecto de su ausencia como padre, y sin pensarlo comentó: “Si, si le hizo falta… claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.

Finalmente, sobre el estado de salud de Frida Sofía, contestó: “no tiene nada malo mi hija, está mejor que nunca, esta sana haciendo ejercicio, haciendo su música nueva creo que van a ver algo muy grande ella pronto”

Por otra parte, durante su presentación en la ciudad de México, la cantante confesó que se siente muy bien de salud. Sobre el tema de Frida Sofía, la rockera manifestó su deseo por volver a estar cerca de su hija, a pesar de la guerra de declaraciones que ambas protagonizaron hace varias semanas.

“Deseo volver a ver a mi hija muy pronto y que todo se arregle, y estar bien porque al final tenemos muy poca familia y debemos estar unidas”, aseguró.

Via/Quien


Más artículos
Selena Gomez confiesa que fue víctima de abuso en su relación con Justin
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.