Qatar: Marco Fabián ya entrena con Xavi y el Al-Sadd

El mexicano ya comenzó con los entrenamientos con el Al-Sadd de Xavi Hernández de cara a los siguientes enfrentamientos de su equipo.

Doha.- Esta mañana el equipo del Al-Sadd de Qatar ha revelado que el mexicano Marco Fabián ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros para estar de la mejor forma y aportar en los siguientes duelos si Xavi así lo requiere.

Fabián arribó al futbol qatarí hace apenas unas semanas, su incorporación a ese futbol fue una sorpresa pues muchos esperaban que su carrera la continuará en la MLS o que algún equipo de la Liga MX se hiciera de sus servicios


Por ahora solo mantiene los entrenamientos, recordemos que para él la temporada de los Estados Unidos finalizó ya hace más de 4 meses por lo que no ha tenido una buena pretemporada. 

El Al-Sadd recientemente empató en su duelo ante el Al-Nassr en la Liga de Campeones de la AFC al quedar 2-2, esta es la jornada 1 de 6 en este fase de grupos para poder levantar el título. 

Lo que si es que el mexicano ya cuenta con la visa que le permite entrenar al parejo de sus compañeros a esperar tener una mejor forma física para poder ser convocado por el entrenador español de quien deberá aprender mucho, Xavi Hernández. 

Via/debate

Más artículos
LA ARRECHURA LUPITA FONSECA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.