Qué fue de Lorena de la Garza, la famosa Nacasia

Lorena de la Garza es una de las máximas comediantes en México y es recordada por su papel de La Nacasia 

Una de las comediantes más populares en México sin duda alguna es la guapa Lorena de la Garza, pero desde hace un par de años ha estado alejada de la pantalla chica, pues como todos saben sus últimos proyectos fue cuando encarnó a la famosa Nacasia, en La Hora Pico.

Actualmente Lorena forma parte de la obra de teatro Mentiras el musical, donde le va de maravilla y es que una de las facetas que pocos sabían de la mujer es que es una excelente cantante pues lo demuestra en la puesta en escena.

Por si fuera poco una obra de teatro no le fue suficiente a Lorena y es que también se integró a Los monólogos de la vagina, donde demuestra que tiene varias facetas que pocos conocían.

Mientras tanto en sus ratos libres disfruta al máximo estar cómoda en una alberca o simplemente estar con sus mejores amigos a quienes presume en redes sociales en todo lo alto pues algo que valora mucho es la amistad.

Cabe mencionar que Lorena nuevamente es amiga de Consuelo Duval de quien se había distanciado durante un tiempo, pero ella rompió el silencio pues al parecer ambas fumaron la pipa de la paz.

Nos queremos mucho siempre e dicho que cuando hay una relación tan estrecha con alguien durante tanto tiempo y tan continuo terminas haciéndote como tu familia son tus hermanos y así como te peleas con tus hermanos en la casa, también te peleas con tus hermanos del teatro de la televisión…”, dijo Lorena en una entrevista.

Via/debate

Más artículos
Revelan traición de Tano Elizalde a Valentin Elizalde
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.