Salma “repite” look que llevó junto a Luis Miguel en los Oscar de 1997

23 años después la actriz mexicana eligió un vestido, un peinado y hasta una tiara muy parecidos a los que usó cuando estuvo nominada como Mejor Actriz por su trabajo en la película Frida

Ahora sí nos atrevemos a decir que 23 años después, Salma Hayek está literalmente igualita que en su primera aparición en los premios Oscar.

Este domingo la veracruzana desfiló por la alfombra roja de los premios de la Academia con un vestido Gucci en color marfil y joyas de la misma casa de modas. Su presencia era importante: presentaría los premios a la Mejor Mezcla y la Mejor Edición de sonido… y, cuando la vimos, creímos haber regresado en el tiempo a aquella primera vez que estuvo en una entrega de premios Oscar.

Corría el año 1997. Era el 24 de marzo y Salma Hayek, entonces de 31 años, acudía por primera vez a los Oscar y lo hizo del brazo de uno de sus mejores amigos : Luis Miguel.

Para la ocasión eligió un vestido Armani sin mangas en color marfil bordado en cristales con escote circular que completó, sí, con un chongo coronado con una tiara de la misma marca.

En esa ocasión, Salma estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en la película Frida. Ahora, 23 años después, la estrella mexicana prácticamente se repite con este nuevo look de Gucci. ¿Estará mandando un mensaje oculto?

Sobre esta cuasi repetición de looks, Salma Hayek no ha hecho comentario alguno. Hace unas horas publicó una foto en su Instagram en la que daba una probadita a sus fans de cómo iría vestida a la entrega 92 de Oscar y avisaba que llegaría tarde, pero que sí estaría presente en la ceremonia.

Nos queda la duda de por qué se decidió por un look parecido al anterior.

Vía/Quien

Más artículos
La Gaviota reaparece junto al Güero Castro, pero su hija descarta reconciliación
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.