Verónica Castro dice que no regresó a ‘La Casa de las flores’ porque el productor no quiso

Ella ya había arreglado todo para grabar, pero a la mera hora le dijeron que no. 

La serie producción de Netflix, La casa de las flores, ha sido un rotundo éxito desde el estreno de la primera temporada, en donde vimos a actores como Aislinn DerbezCecilia SuárezDario Yazbek y Verónica Castro, quien abandonó la serie, renuncia que dejó a los fans muy tristes, pues se volvió un personaje muy amado.  

Aunque las razones de por qué la actriz había abandonado el proyecto no eran muy claras, todo ha salido a la luz, ya que fue la misma Verónica quien rompió el silencio y dijo los motivos que la obligaron a dejar ‘La casa de las flores’.  

Durante una plática con Galilea Montijo para su nuevo programa ‘Latinus’, ‘La Vero’ confesó que no fue que ella no quisiera regresar para la segunda temporada, sino que el productor, Manolo Caro, ya no quiso tenerla. 

“No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix. Pero él tenía ya otra idea, entonces yo le dije ‘las segundas partes nunca han sido buenas’, entonces ahí quedó todo y bueno hicieron lo que tenían que hacer”, confesó. 

Pese a eso, dijo que fue una experiencia muy buena trabajar en el proyecto, aunque y aunque ella ya no estuvo en la segunda temporada, si fue nombrada. 

Vía/Tvnotas

Más artículos
Primeras imágenes de la secuela de Avatar, que estrena en 2021
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.