Yalitza Aparicio con vestido rojo y lentejuelas deslumbra en fiesta de los Oscar

Cabe recordar que, en 2019 la actriz mexicana estuvo galardonada a un Oscar en la categoría Mejor Actriz por su participación en la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón

Los Ángeles.- Este domingo 9 de febrero, se llevó a cabo la edición numero 92 de los Premios Oscar, pese a lo que se pudo haber pensado, Yalitza Aparicio no apareció en la alfombra roja.

Aunque no estuvo en la gala, Yalitza sí asistió a la exclusiva fiesta alterna a la premiación del Oscar, la cual fue organizada por Vanity Fair, donde apareció con un hermoso y llamativo vestido rojo.

Con un hermoso  vestido de Nanaz, la oaxaqueña lucia imponente entre lentejuelas rojas y detalles florales, completando el ‘look’ con elegantes zapatos negros con un detalle en brillantes en el empeine, el cabello recogido y un maquillaje discreto lograron que esa noche se viera espectacular.

Cabe recordar que, en 2019 la actriz mexicana estuvo galardonada a un Oscar en la categoría Mejor Actriz por su participación en la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón. 

En aquel entonces la actriz Yalitza Aparicio comentó en diversas ocasiones que no obtuvo muchas ganancias por su participación en la película ROMA de Alfonso Cuarón.

Se sabe que la Academia no ofrece dinero en efectivo con sus nominaciones y asistencia a la gala, sin embargo, se sabe que los sueldos de los actores y actrices incrementan considerablemente luego de ganar una de las aclamadas estatuillas doradas. 

Via/debate

Más artículos
David Bisbal se casa con actriz venezolana Rosana Zanetti
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.