Adamari López podría tener coronavirus, está en espera de los resultados

La conductora reveló que tuvo contacto con una persona que dio positivo a la prueba de Covid-19

La actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino Un nuevo día, se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados, informó a la agencia EFE a cadena Telemundo.L

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la estación de televisión.

López “ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, añadió el texto.

Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como Amigas y rivales, reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.

Allí Wilson y su marido, Tom Hanks , fueron diagnosticados con el coronavirus.

López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus

Vía/Quien

Más artículos
Elba Esther Gordillo reaparece en redes para mandar mensaje navideño
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.