Así luce Jacky Bracamontes a varios meses de su operación estética

Jacky Bracamontes se miraba de lo más guapa en su última aparición en La Voz donde la ropa se le ve espectacular con su nuevo cuerpo

Jacky Bracamontes demostró los cambios estéticos que se hizo hace unos meses y es que después de haber dado a luz la famosa decidió darse una manita de gato para verse más guapa lo cual logró.

Resulta que la exreina de belleza quiso hacer un cambio radical en su cuerpo, pues después de tantos embarazos decidió consentirse un poco realizando algunos cambios en su cuerpo para verse espectacular pues como todos saben Jacky siempre se ha caracterizado por su gran belleza.


En redes sociales Jacky ha compartido varias fotos de su reciente participación en La Voz US como conductora y como algunos saben Bracamontes ya no luce inflamada por el procedimiento que se sometió pues es muy común que pase ese tipo de reacciones

En las recientes publicaciones de Jacky se le ve con prendas ajustadas a su figura con las cuales resalta un abdomen tonificado, una pequeña cintura además del retoque que se hizo en el busto transformado la figura de la también actriz para bien.

“Ay dios mio! Guapísima como siempre”, “Bella Jacky preciosa como hace para estar tan bella”, “Toda una princesa, muy elegante siempre”, “Muy bonita Jacky bendiciones y muy buen programa”, le escriben a Jacky.

Recordemos que Jacky ya no quiere tener bebés pues lo ha dicho en algunas entrevistas y es que con las pequeñas que ya tiene el amor le sobra pues lo ha dado a conocer.

Vía/Debate

Más artículos
Thalía rompe en llanto tras descubrir travesura de su hijo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.