Aunque negaban su relación, captamos a José Ron y Jessica Díaz en pleno beso

Los actores acordaron no hacer pública su relación por el momento.


Hace unas semanas, trascendió que José Ron, de 38 años, y Jessica Díaz, de 27, comenzaban una relación amorosa y, aunque en su momento ambos lo negaron, hace unos días los vimos caminando de la mano por una exclusiva plaza comercial al sur de la CDMX. Al respecto, una amiga cercana a ellos nos contó que a principios de este año, la también cantante le dio una oportunidad a José y que desde entonces todo ha ido viento en popa.

-¿Desde cuándo José y Jessica son novios?“José ya tenía rato detrás de ella y estuvieron saliendo como amigos por unos meses, pero fue hasta finales de enero que Jessica por fin accedió a darle el ‘sí’… no se lo daba, pues quería estar completamente segura de que era la única con la que él estaba saliendo”.

 -¿A qué te refieres?“Jessica lo conoce desde hace más de cinco años y sabe que José siempre ha sido un ojo alegre. Además, cuando empezaron a salir en plan de citas, sabía que él aún salía con otras mujeres”.

-¿Y después qué pasó?“José le pidió que fueran novios, que sólo se dedicaría a ella y no saldría con nadie más. Le juró serle fiel y le dijo que jamás iba a jugar con ella”.

-¿Por qué lo han negado?“Jessica quiere ir poco a poco, desea que la relación se fortalezca aún más; piensa que anunciarlo podría romper la magia y, como son figuras públicas, terminaría poco tiempo después. Lo que sí es que poco a poco han ido dejando pistas de que hay algo entre ellos, como la foto que subieron el 14 de febrero con las manos entrelazadas, o el fin de semana que fueron a un festival de música juntos”.

-¿José está de acuerdo en esconderlo?“Sí, así lo acordaron ambos; además, sabe que Jessi ahorita tiene proyectos como actriz y cantante, y no quiere que la gente la reconozca sólo porque es su novia”.

Vía/Tvn

Más artículos
Laura Flores, agradecida de volver a caminar bien tras operación de emergencia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.