Bad Bunny se viste de mujer, da mensaje de igualdad de género

El video ha alcanzado casi el medio millón de reproducciones en menos de una hora

Ray Limón / La Nueva FM
Que Interesante

Bad Bunny se puso creativo, se quitó los prejuicios de género y se vistió de mujer para enloquecer a sus fans con el estreno de su nuevo video Yo Perreo Sola.

Caracterizado de drag queen, el cantante posteó fotografías y dio la noticia del lanzamiento del video expresando: “Yo perreo sola!! Alguien la conoce?”.

Con atuendos llamativos, tacones, pestañas postizas, pelucas y hasta implantes de pechos, el cantante puertorriqueño le canta al empoderamiento femenino en este video que dura poco más de tres minutos.

En un concepto lleno de mensajes feministas, Bad Bunny muestra su apoyo a este movimiento, pues se pueden ver las consignas de “Las mujeres mandan” y “Ni una menos” en letreros neón, además de finalizar con la frase “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

En este clip , publicado menos de un mes después del lanzamiento de su más reciente disco YHLQMDLG, el puertorriqueño echó mano del título de ese trabajo para “hacer lo que le da la gana” y romper con los estereotipos y roles de género.

Todos los detalles, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el vídeo, tienen el claro mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.

Con versos como “Te llama si te necesita, pero por ahora está solita” o “Que ningún baboso se le pegue”, la letra expresa la libertad que deben poder sentir las mujeres para salir a divertirse sin que sean juzgadas, piropeadas o incluso violentadas.

Tras la publicación del video, las redes sociales explotaron y muchos usuarios alabaron que Bad Bunny se manifieste claramente a favor del feminismo y del colectivo LGBT, lo que ya ha hecho en otras ocasiones rompiendo con los prejuicios hacia el reguetón y sustituyendo las frases machistas u homófobas que utilizan algunos reguetoneros por versos de empoderamiento.

Más artículos
Mickey Mouse celebra su cumpleaños 90 con un retrato oficial
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.