Chicharito Hernández busca asistente y estos son los estrictos requisitos

El delantero lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para encontrar un asistente que se encargue principalmente de su agenda.

Javier, Chicharito Hernández sigue adaptándose a su nueva vida en Los Ángeles, California, y ahora decidió recurrir a las redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores con la finalidad de encontrar un asistente personal.

El futbolista mexicano expresó a través de sus historias de Instagram su necesidad encontrar una persona que lo auxilie en organizar su agenda, ahora que no solo se dedicará a jugar futbol.

“Ahora vivo en Los Ángeles, California, y necesito a alguien de tiempo completo que me ayude a organizarme mejor”, expresó ‘Chicharito’ en su mensaje.

Entre los requisitos para ser colaborar de Hernández son: habilidades para administrar proyectos, resolver problemas al momento, mantener la calma, además de tener experiencia mínima de 5 años como asistente personal, ser organizado y dominar el idioma inglés.

Asimismo, el deportista destacó que, a pesar de su actividad, no era necesario que a su asistente le gustara el futbol, e inclusive, aunque prefiere a alguien que viva en la misma ciudad que él, no descartaría a las personas que viven en la Ciudad de México o Guadalajara, su ciudad de origen.

Finalmente, detalló que entre las actividades que debe realizar su asistente están la de llevar su agenda personal (eventos), además de realizar varias tareas administrativas (pagos impuestos, facturas, etc.), así como mandados personales.

Desde hace meses, Javier ha vivido varias mudanzas junto con su familia; su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan y su hijo, Noah, quien nació en junio de 2019 en Londres, lugar en el que residieron hasta que el delantero fue fichado por el Sevilla, para finalmente cambiarse seis meses después a Los Ángeles, ciudad en la que viven actualmente desde que Chicharito fue contratado por el Galaxy.

Vía/Quien

Más artículos
EDITORIAL POR LESDY CALVO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.