Ella es la primera hija del Buki que pocos conocían

Beatriz Adriana es la hija mayor del Buki fruto de su primer matrimonio con una legendaria cantante de música ranchera

Muchos creerán que Marco Antonio Solís el famoso Buki solamente tiene dos hijas con Cristy con quien tiene varios años de casado, pero la realidad es que ya estuvo en matrimonio y con una famosa cantante llamada Beatriz Adriana.

Fruto de su relación nació Beatriz Adriana Solís, la primera hija del Buki quien al igual que sus padres busca un lugar en la industria musical, pues tiene el talento y la potente voz de ellos.

Por si fuera poco Beatriz se lleva muy bien con sus hermanas menores Marla y Alison quienes la han acompañado en algunos momentos importantes de su carrera, además mantiene una gran relación con su padre quien la ha apoyado con su carrera.

En redes sociales cuenta con más de 94 mil seguidores donde presume su día a día además de sus proyectos musicales dejando en claro que la música es su gran pasión por lo que le gusta publicar videos sobre baladas y rancheras con las cuales enamora a todos.

Por si fuera poco Beatriz ya hizo abuelo al Buki pues tiene dos hijos a quienes presume en fotos y video a lado de sus famosas tías quienes adoran a los menores.

Vía/Debate

Más artículos
Disney estrenará Mulán sin costo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.