En medio de crisis por coronavirus, captan a Georgina Rodríguez de compras

Mientras casi todo Europa permanece en sus casas, la modelo rompió la cuarentena.

A pesar de que hace una semana se confirmó el primer caso de coronavirus, dentro del club Juventus de Turín, donde Cristiano Ronaldo se desempeña como delantero , tal parece que el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez se toman las cosas con mucha calma.L

Mientras más de 2 mil personas han fallecido por el Covid-19 en Italia, el futbolista y la modelo disfrutan de la lujosa alberca que tienen en su residencia, durante estos días de cuarentena. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que, la modelo de origen argentino ignoró las recomendaciones de las autoridades para evitar más contagios y salió de compras.

Mientras que en sus redes sociales Georgina promueve el #yomequedoencasa para que la gente deje de salir de sus hogares para evitar la propagación del virus, la realidad de la modelo es otra. Y es que, fue captada por un grupo de paparazzis en una tienda de ropa y no en una tienda de autoservicio comprando artículos de primera necesidad.


Pero esta no es la primera vez que la modelo antepone su estilo de vida, hace una semana Georgina compartió una fotografía, donde apareció usando un millonario look, mientras se iba de Turín a bordo de un jet privado. En la imagen se le puede ver vistiendo un look compuesto por un pantalón de algodón en color gris, que combinó con un par de calcetas rosas de la firma Balenciaga, tenis totalmente blancos de Reebok y un par de bolsos de lujo.

Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos están en Madeira desde el 9 de marzo, cuando la mamá de delantero sufrió un derrame cerebral. Cabe mencionar que, aunque no se encuentran en Italia, en Portugal se han registrado cerca de 500 casos y dos fallecimientos.

En cuanto a Cristiano, el futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales, donde hizo un llamado a sus seguidores para que siguieran las recomendaciones de las autoridades, también enfatizó en que era importante proteger vidas por encima de cualquier otro interés

“El mundo está atravesando un momento difícil y demanda sumo cuidado y atención por parte de todos. Hoy no te hablo como futbolista, sino como un hijo, como un padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo”, escribió el delantero.

Vía/Quien

Más artículos
Ryan Reynolds revela que quiere hacer otra versión de ‘Deadpool’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.